Conductos rectangulares

CONDUCTOS RECTANGULARES CON SISTEMA DE UNIÓN TDC
Esta unión está conformada con una brida de chapa que es parte del cuerpo del conducto, no separado como otros sistemas. El sistema TDC está sometido al capítulo VII de la norma SMACNA Fuctional Criteria, por lo mismo la SMACNA lo avala.
* (Ver Special Joint Profiles Fig 1-4 A SMACNA Edición 1995).

Este sistema es provisto con sus accesorios tales como escuadras que ya salen colocadas en los ductos, como también con los clips de acople para los mismos.

Montaje: Los conductos TDC tienen como ventaja que pueden ser armados en el piso y elevar varios tramos al mismo tiempo, tantos tramos pueda subir su sistema de elevación. En los conductos tradicionales esto no es posible ya que el sistema zeta-corredera se daña al transportarlo, tienen que ser armados tramo por tramo, mientras que el TDC se puede desarmar sin dañar y volver a armarlo tantas veces como se necesite.

conductos ovalados 1 conductos ovalados 2 conductos ovalados 2

Conductos rectangulares con unión marco-pestaña
Este sistema de unión es rígido.

conductos ovalados 1    

Conductos rectangulares con unión zeta-corredera.
Este sistema tiene la particularidad de producir un ahorro importante de chapa si se lo compara con la unión de marco-pestaña, como así también si se lo tiene que aislar, quedando muy bien para conductos a la vista.

conductos ovalados 1 conductos ovalados 1  

Conductos rectangulares con unión postiza tipo NEXUS
Muy utilizada para conductos de medidas grandes que superen 1,50 mts. Este sistema reemplaza perfectamente a las bridas de hierro y además su costo es muy inferior.

conductos ovalados 1    

Importante

Todos los trabajos se realizan por corte de Plasma, dando como resultado una optimización en el consumo de chapa y traduciéndose en un AHORRO IMPORTANTE para nuestros clientes.